¡Tu carro está vacío!
Seguro que esto te interesa y más después de los excesos de la Navidad. Que si comidas copiosas, cenas a deshora, demasiada comida encima de la mesa, turrones, mazapán y hasta polvorones.
Después de estas fiestas, ¡cómo no vamos a engordar! Pero tranquilo: puedes hacer uso de un quemagrasas. Además, en tu farmacia de confianza puedes encontrar quemagrasas naturales.
En cualquier caso, hay algo que debes tener siempre claro: los milagros no existen y no todos los productos son adecuados para ti. Además, recuerda que la toma de productos adelgazantes jamás dará resultados óptimos si no lo combinas con una dieta sana y la práctica de ejercicio físico.
Hoy te hablaré de tres de los quemagrasas naturales más novedosos del mercado.
Primero: café verde (Green Coffee)
Es un tipo de café que no ha sido tostado. Su ingesta ayuda a la pérdida de peso de forma rápida. Sus ventajas son, principalmente, que calma el apetito, convierte las grasas en energía, ayuda a la eliminación de los tóxicos que se acumulan en el organismo, combate el cansancio, refuerza la memoria y tiene función drenante.
Además, el café verde, regula la producción de azúcares en la sangre lo que le convierte en un excelente complemento para diabéticos de tipo 2.
Debes tener cuidado a la hora de su uso porque no deja de ser café y por tanto, tiene alto contenido en cafeína; por tanto, si presentas alguna cardiopatía, problema renal o estás embarazadas, este quemagrasas no es lo más recomendable para ti.
Segundo: cetona de frambuesa (Raspberry Ketone)
Las primeras pruebas de la eficacia de este extracto de frambuesa en el proceso de la pérdida de peso tuvieron lugar en el año 2005. Tomar regularmente los suplementos que contienen cetona de frambuesa permite la reducción notable de volumen del tejido adiposo. Es un complemento alimenticio principalmente indicado para deportistas que practican alguna disciplina de gran impacto muscular.
Si sufres estrés, ansiedad, depresión, eres asmático, tienes diabetes o sufres alguna enfermedad cardiovasculares, no es la mejor solución para ti.
Tercero: Garcinia Cambogia
Se trata de un extracto que se obtiene a partir del fruto de un árbol tropical que se puede encontrar en Asia y África (Kudampuli). Ayuda a perder peso pero también ayuda a mejorar la digestión, actúa contra las úlceras e incluso puede mejorar casos de artritis.
Si sufres del corazón, eres diabético o estás embarazada, mi recomendación es que no lo tomes.
Te aconsejo preguntar a tu farmacéutico cuál es el quemagrasas más adecuado para ti. En la tienda online de Pharmily encontrarás estos y otros muchos quemagrasas que te ayudarán a perder esos kilos de más que cogiste durante las fiestas navideñas.
Farmacia Espinós C.B. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido tener una solución de comercio electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2017 de la Cámara de Comercio de Alicante.
Una manera de hacer Europa.
A PARTIR DE 49€
Gratis a partir de 49€
Pagos 100% seguros
Satisfacción Garantizada
Teléfono: 967 11 55 01
Móvil: 687 278 659